17 ene 2014

Día 15-01-2014










José Antonio Cobacho, a punto de finalizar su segundo y último mandato como rector de la UMU, hizo un exhaustivo análisis del estado de nuestra Universidad y nos aportó su dosis de optimismo y de realismo... Porque ambas cosas no deben andar reñidas, máxime en estos tiempos de incertidumbre.




Jose Antonio Cobacho
rector de la UM desde abril de 2006


Juan José Beltrán Valcarcel

Director Asociado de Inforges Consultores  

Consultor de Estrategia y Financiación. Desarrollo de proyectos internacionales
Cuenta con más de 20 años de experiencia como gestor en diversas Administraciones Públicas de ámbito local, regional y nacional. Ha desempeñado cargos de responsabilidad en el Gobierno Regional, como Director del Instituto de Fomento, Secretario General y D.G. de Presupuestos, Fondos Europeos y Finanzas, entre otros.
En el ámbito Europeo, fue designado por el Comité Económico y Social Europeo (CESE), asesor en temas de Internacionalización empresarial y por el Comité de las Regiones de la Unión Europea (CDR), experto en Políticas de Desarrollo Regional.
En la actualidad, como Director Asociado de Inforges Consultores colabora en proyectos de desarrollo internacional, estrategia, finanzas y capital riesgo.

Javier Sierra, decano del Colegio de Politólogos y Sociólogos de la Región
y responsable de Consultores CSA
http://mupolsoc.org/







No hay comentarios:

Publicar un comentario