EL PUNZÓN / RECETAS PARA UNA CRISIS / EMPRESARIOS DE MURCIA


“EL PUNZÓN”

Comentario sobre la actualidad regional y nacional, no exento de ironía, a cargo del analista político y económico, Antonio Imízcoz. En esta sección, se abordan semanalmente los temas más candentes del panorama político. Un vistazo sagaz e independiente sobre los asuntos que marcan nuestra realidad cotidiana.

Antonio Imízcoz es periodista y consultor en comunicación, especialista en comunicación de crisis, política y electoral, negociación y arbitraje. Actualmente, es Asesor Parlamentario en la Secretaría de Estado de Presupuestos; y ha sido, entre otros cargos, Director de Gabinete de la Consejería de Economía de la Región de Murcia,  Director en AI Comunicación,  Profesor de Estrategias de las RR.PP. en Universidad Católica San Antonio de Murcia, Director de Relaciones Externas en TRAGSA y Director de Comunicación del Ministerio de Agricultura.

“RECETAS PARA UNA CRISIS”

Además de las empresas, la inmensa mayoría de los ciudadanos padecen las crisis con efectos devastadores en su autoestima, descenso en su capacidad de comunicación y escasa motivación para “salir adelante”. Las recetas para superar la crisis nos dan las pautas para saber cómo prepararse y cómo prevenir circunstancias adversas en la vida, manteniendo siempre una actitud honesta y responsable por un lado y optimista por otro. Nuestros expertos les asesoran en la mejor manera de afrontar esta incipiente recuperación, en la que todavía flotan muchas incógnitas.




“EMPRESARIOS DE MURCIA”

Rueda de entrevistas con los pequeños y medianos empresarios de la Región de todos los sectores. Se trata de breves encuentros, en los que se trata de dar a conocer el tejido industrial de Murcia, a través del variado calidoscopio de la pequeña y mediana empresa regional, auténtico motor de nuestra economía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario