17 may 2014

Día 14-05-2014










ANTONIO PELLICER,

 O CÓMO HACER REALIDAD UN SUEÑO CADA DÍA 



SALZILLO tea and coffee es ya toda una institución en Murcia. A lo largo de los últimos 30 años, ha estado constantemente reinventándose, hasta dar una y otra vez en la diana del éxito… Y la clave reside en la constancia y entrega de un empresario murciano que cree que, con esfuerzo y dedicación, todo es posible. Antonio Pellicer, fundador de esta prestigiosa firma, comparte con ustedes, la fórmula secreta del éxito de su deslumbrante Salzillo tea and coffee.
La actual Productos Continental, S.L. se constituye como sociedad en 1.997, aunque, la empresa comienza su andadura con el tueste y comercialización de café en 1.982, bajo la marca comercial de Cafés Salzillo, que evolucionó hasta convertirse en la actual Salzillo tea & coffee. Para recrear la pequeña gran historia de la compañía, contamos con el verbo fácil de su director de expansión, Antonio Pellicer, que, en apenas noventa minutos, nos hace vivir intensamente su aventura empresarial. Y todo ello lo aderezamos con el aroma de Salzillo nº5, el café más selecto y caro del mundo.
Nos acompañan en esta apasionante tertulia: Juan Antonio de Heras, decano del Colegio de Periodistas; el economista Juan José Beltrán, antiguo director del Instituto de Fomento; José Ruiz, presidente del Colegio de Graduados Sociales y el empresario Francisco Pellicer, ex presidente de FREMM. 




Antonio Pellicer, fundador de Salzillo tea & coffee



El director de expansión de Salzillo Tea & Coffee, Antonio Pellicer. 

A su lado, Juan José Beltrán, ex director del INFO











Juan Antonio de Heras, decano del Colegio de Periodistas y
 José Ruiz, presidente del Colegio de Graduados Sociales



Un momento de la tertulia con el fundador de Cafés Salzillo



Francisco Pellicer, ex presidente de FREMM

Día 13-05-2014












EL DIRECTOR GENERAL DE INDUSTRIA EXPONE LOS OBJETIVOS
DEL NUEVO PLAN INDUSTRIAL DE LA REGIÓN


En la sesión de hoy, ponemos el foco en la industria y en su futuro en nuestra Comunidad. Llevamos años oyendo la cantinela del cambio productivo, de la apuesta de I+D+i, de que se debe impulsar el desarrollo industrial de nuestra Región… Pero el tren de la realidad marcha más lento que el de los deseos… Así que quien mejor que el nuevo director general de Industria, Energía y Minas, Afonso Ramón García para ilustrarnos sobre la materia. En su primera entrevista como director de este vital departamento, García nos avanza las líneas maestras del nuevo Plan Industrial de la Región de Murcia.  

En esta tertulia, participan: Enrique Ros, ex decano del Colegio de Ingenieros Industriales; Clemente García, ex secretario general de CROEM; el economista Rubén Martínez Alpáñez, presidente de Ciudadanos para el Progreso, y el abogado Juan Antonio Ferrer.



Alfonso Ramón García, nuevo director general de Industria, Energía y Minas

Alfonso García se mostró esperanzado ante el futuro
del sector industrial de la Región

Alfonso García y Enrique Ros, ambos fueron decanos
 del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales


Clemente García y Juan Antonio Ferrer

La tertulia con el director general de Industria


Rubén Martínez Alpañez, presidente de ciudadanos para el Progreso




Día 12-05-2014