29 ene 2024

Día 29-01-2024 RESUMEN SEMANAL

 

 

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

29-01-24

 

Una semana más hacemos balance de los acontecimientos más importantes acaecidos en nuestra Región. Como todos los lunes, recogemos noticias, comentarios y voces de los últimos siete días.

En este Resumen Semanal incluimos íntegramente la entrevista mantenida con el consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín. Asimismo, ofrecemos un amplio resumen de nuestra conversación con el consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez. También sintetizamos la extensa entrevista con el director regional de Cáritas, José Antonio Planes.

 Luis Alberto Marín González. Consejero de Economía, Hacienda y Empresa




 

Entre las noticias,  en nuestro resumen, subrayamos los buenos datos de la EPA del cuarto trimestre en la Región de Murcia, así como la brillante participación de nuestra Comunidad en FITUR 2024, con el Año Jubilar  de Caravaca de la Cruz como protagonista indiscutible. Dos noticias que nos insuflan optimismo en una época tan incierta como la que nos ha tocado en suerte.

 Por otra parte, como siempre contamos con voces tan independientes como la suya. En este Resumen Semanal, escucharemos, entre otros, a analistas de la talla de Bruno Dureux, Juan José Beltrán, Javier Adán, Manolo Segura, Tomás Martínez Pagán, Fernando Abad, Miguel López González de León, Teresa Galindo, Manolo Ruiz... 

 

 

  Bruno Dureux

   

Juan José Beltrán


Manolo Segura

 

     Javier Adán

 


 Fernando Abad

 

 Miguel López 

 

 Teresa Galindo 

 

 Tomás Martínez Pagán

 

 

 José Luis Leante,
 exdirector de Cáritas

Pepe Ferrer, 
 exdirector de Antena 3 Radio

Juan Pedro Sánchez, 
 exdirector de Amusal
 
José Carlos Vicente,
   inspector médico, exdirector general 
de Salud Pública y Adicciones

 

 

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

RESUMEN SEMANAL, 12:00, 20:00 y 00:00

Intereconomía 98.4 FM  frecuenciamurcia.es