23 ene 2024

Día 23-01-2024 Consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín

 

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

23-01-23

 

En el programa de hoy, chequearemos la situación económica de nuestra Región. Una comunidad la nuestra que está infrafinanciada, y que aun así mantiene un crecimiento sostenible, y que este año dispondrá del mayor presupuesto de nuestra historia, más de 6.500 millones de euros. Eso sí, seguimos lastrados con una deuda que casi lo duplica. Y una casa con un techo de gasto tan alto (más de 6500 millones) y un sótano tan profundo (más de 12 mil millones de deuda), qué porvenir puede tener, si no se soluciona de una vez por todas el nefasto sistema de financiación autonómica, que nos priva de una media de unos 650 millones anuales. 

 


 Se lo preguntaremos al consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín que en breve estará con nosotros. Hablaremos del presente económico de nuestra Región, pero sobre todo nos preocupa el futuro inminente que nos aguarda, en un entorno económico dificil como el que estamos viviendo…No se pierdan la entrevista con Luis Alberto Marín, consejero de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia

 


                                                                                                           

Pero antes les presento a nuestro equipo de expertos analistas. Hoy en Frecuencia Murcia Económica nos acompañan: los economistas Bruno Dureux y Juan José Beltrán y los periodistas Manolo Segura y Javier Adán.

 

 

  Bruno Dureux

   

Juan José Beltrán


Manolo Segura

 

    Javier Adán

 



 

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA, 12:00, 20:00 y 00:00

Intereconomía 98.4  frecuenciamurcia.es