10 nov 2023

Día 10-11-2023 FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

 

PRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

10-11-23

 El pacto de los pactos ya ha sido pactado… Así que habrá investidura, y gobierno de coalición, que podríamos volver a llamarlo frankestein o drácula o como más les guste, pero que más bien le encajaría mejor el nombre de zombie, un ejecutivo zombie… Porque fantasmas, espectros  y seres de ultratumba no han de faltar. La estabilidad de un gobierno semejante se antoja fantasmagórica, ya que depende directamente del capricho de un veleidoso Puigdemont, o de Esquerra o Bildu o de PNV’S y otras siglas… Aunque Sánchez es capaz de torear con todas las siglas del mundo para mantenerse en la tan ansiada presidencia.

 

 La verdad es que los números le salen, y las siglas también…, aunque pueden salir muy caros tanto los números como las siglas que los avalan. Con tales mihuras, el diestro Sánchez quiere cortar las dos orejas y el rabo. Pero lo que no queda claro es a quién le van a cortas los apéndices.  Además, en esta España nuestra, no siempre dos más dos es igual a cuatro. Y  siete, siete votos siete, pueden no ser nada. Al tiempo.

 

Sin duda, la noticia del día, de la semana, del mes… y vaya usted a saber si de la legislatura es el pacto del Psoe y Junts… socialistas y juntos, todos juntos, muy junts, aunque no revueltos. Para analizar esta y otras noticias, que no todo es pacto lo que reluce hoy, contamos con el siguiente equipo de comentaristas:  el politólogo Nacho García, nuestra ingeniera agrónoma Teresa Galindo, nuestro adivino consultor Ismael Novo y Juan Pedro Sánchez, exdirector de Amusal.

 

 

 

Teresa Galindo, 
 ingeniera agrónoma, especialista en prevención 
de riesgos laborales

 

Ismael Novo,
 director del Instituto de Transparencia (Murciatip)
 

 Juan Pedro Sánchez,
  ex director de AMUSAL

 



 

Frecuencia Murcia Económica, 12.00 y 20:00

Intereconomía 98.4 FM frecuenciamurcia.es