9 mar 2024

Día 9-03-2024 COMER Y CHARLAR

 

COMER Y CHARLAR

9-03-24

 

 

Hoy en Comer y Charlar viajamos hasta Caravaca de la Cruz, y nos adentramos en uno de sus más fascinantes parajes, las célebres Fuentes del Marqués. A su entrada, se sitúa el restaurante que luce con orgullo ese mismo nombre, el restaurante Fuentes del Marqués es un indudable referente gastronómico de la Comarca del Noroeste murciano.

 


     Dirigido por Miguel García, y con la batuta en los fogones de su esposa Isabel Lozano, Restaurante Fuentes del Marqués pretende que su cocina sea una prolongación de la gastronomía tradicional murciana, respetando siempre la materia prima y consiguiendo que el sabor prepondere en cada plato, y que cada uno de sus ingredientes sea reconocible y paladeable.

 http://www.fuentesdelmarques.es/









  El proceso creativo que caracteriza a Restaurante Fuentes del Marqués requiere esmerado trabajo y suma dedicación. Además de paciencia franciscana. El entorno mágico del paraje, de las fragantes Fuentes del Marqués ponen el resto, convierten cada comida en una experiencia única e irrepetible.

 

 

Conectamos ya con Restaurante Fuentes del Marqués, donde nos aguarda su gerente Miguel García.

 

 Pero, en Comer y Charlar, no es todo cocina lo que reluce… Si me apuran tenemos hasta astronomía. De hecho, hoy rozaremos astros siderales e incluso abisales profundidades. Así, en el apartado de novedades literarias, será un placer presentarles la ópera prima de Antonio Pérez, “Pon atención, están ahí”

 



 Siempre hemos tenido enormes ganas de charlar con Antonio Pérez, si lo presento de esta guisa pueden ustedes pensar en muchos ‘Antonios Pérez’ que pueblan nuestra España. Pero si les digo que vamos a hablar de lo oculto y de la magia que se esconde en nuestra Región con Antonio Pérez de Némesis Radio, ya inmediatamente nuestros oyentes le reconocen. Son muchos años haciendo muy buena radio sobre lo paranormal, que para él es lo más normal.

 


  Antonio Pérez, debido a una serie de experiencias vividas, desde muy joven desarrolló una enorme pasión por lo intangible y lo desconocido. Con apenas 15 años, se puso por primera vez ante un micrófono para hablar sobre el estremecedor universo del misterio. Y desde entonces hasta hoy… Pero hasta hoy no había publicado su primer libro. Y hoy viene a Comer y Charlar con la sana intención de hablar de su libro, PON ATENCIÓN, ESTÁN AHÍ, una magnífica obra de investigación en la que resume buena parte de sus experiencias en el campo de lo paranormal.

 

     

Juan Acebal,
poeta y escritor

 

 

Hipólito Romero Hidalgo,

 delegado del sureste de La Unión Nacional
 de Escritores de España
 
 

La conferencia lleva por título: LA GESTIÓN DEL FRACASO:

 EL ARTE DE APRENDER DE LOS ERRORES

 Ponentes: Pedro Juan Martín Castejón y Mª Reyes Lozano Piñero

 

  

 

  

 

Comer y Charlar, viernes 13:30 y 00:00; sábados y domingos, 12:00

Intereconomía 98.4 FM

www.frecuenciamurcia.es