23 nov 2023

Día 23-11-2023 FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

23-11-23

 

En la sesión de hoy, mantendremos una apasionante conversación con José María Albarracin, presidente de Croem que viene a hacer balance de su década prodigiosa al frente de Croem, y digo prodigiosa con todas las letras, la labor de Albarracín al timón de la patronal murciana es digna de encomio, no le han podido tocar peores tempestades, pero ha logrado conducir la pesada nave de Croem a puerto con una sorprendente eficacia.

 


Así que es la persona ideal para hacer una radiografía del momento que vivimos. Con Albarracín analizaremos los principales asuntos de nuestra sufrida economía regional.  Les recomiendo que no se pierdan la entrevista con Albarracín, que rara vez se muerde la lengua. Si alguien habla claro es él, le echaremos de menos cuando abandone su cargo.

 


Además en Frecuencia Murcia Económica para analizar la actualidad de esta jornada contamos con un equipo de lujo: Soledad Díaz, Fernando Abad, Diego Yepes, Juan José Beltrán y Manolo Ruiz.

 




FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA 12:00, 20:00 y 00:00

Intereconomía 98.4 FM  frecuenciamurcia.es

 

 

Día 22-11-2023 FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

 

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

22-11-23

  Buenas tardes, noches, días

Han tomado posesión sus señorías los ministros del Gobierno de España, el gobierno de todos… porque así como Hacienda es todos, el Gobierno debe serlo. Al menos, lo pagamos entre todos.   

Como dirían los míticos Tip y Coll, hoy hablaremos del Gobierno, y de otras muchas quisicosas más de nuestra política y de nuestra economía, que no nos dan tregua.

 

                                                                      

    Para atender a tantos y peliagudos asuntos, cuento con un excelente equipo de analistas: los periodistas Manolo Segura, Javier Adán y Pepe Ferrer, y José Carlos Vicente, exdirector general de Salud Pública.

 

 Asimismo, en nuestro tiempo de entrevista, conversaremos con Antonio Miras, director general de IFEPA, en vísperas de la 38 edición del Salón de Automoción e Industrias afines que se celebra del 1 al 3 de diciembre. Al margen de comentarnos todos los pormenores de esta prestigiosas feria, Antonio Miras nos hace balance de un año, poliédrico como éste, que ya se nos va.

 




Frecuencia Murcia Económica, 12:00, 20:00 y 00:00

Intereconomía 98.4 FM  frecuenciamurcia.es