16 ene 2021

Día 14-01-2021 CMER Y CHARLAR

 

 

COMER Y CHARLAR

14/01/2021

  

De nuevo con ustedes, COMER Y CHARLAR, el programa más sabroso de la radio regional, que ya lleva con ustedes diez años, diez...  Es nuestra habitual cita semanal con los fogones y la cultura.  Como ya saben, cada siete días les presentamos una propuesta de lo más granado de nuestra gastronomía. a la que siempre añadimos algo de pintura, un poco de música y bastantes letras…

 

 JESUS ORTEGA

 

Hipólito Martínez,
 director y prewsentador del programa,
 entrevistando a Jesús Ortega

 Hoy contaremos con la participación del que sin duda es uno de los mejores restaurantes de nuestra Murcia profunda, una Murcia profunda y hermosa como pocas... Viajaremos a través del cielo de la radio, que es el más azul, hasta el valle de Ricote, donde se ubica, en un recodo envidiable de infinitas sugerencias, el Restaurante El Sordo. Su lema lo dice todo: “comer bien es soñar de la mano del cocinero, que sueña a su vez, con hacer de tu comida un sueño...”.

Prepárense a disfrutar con las propuestas de Jesús Ortega, el heredero de una tradición centenaria, que recrea como nadie. Y con él regresan el mítico Asurbanipal y otros  personajes de leyenda, que él ha sabido llevar a sus fogones, dándoles vida propia. No se pierdan la experiencia gastronómica que vivimos virtualmente desde el Restaurante El Sordo de Ricote.

 

 

  https://www.murciaturistica.es/es/restaurante/el-sordo-3088/

 Asimismo, en Comer y Charlar, un día más contaremos con las deliciosas iniciativas de nuestros gastrósofos poetas Juan Acebal e Hipólito Romero: cocina, literatura, recomendaciones culturales, arte... Y,  por supuesto, vino: el vino de Jumilla, el equilibrio perfecto…

                                     Hipólito Romero y Juan Acebal