11 oct 2022

Día 11-10-2022

 

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

11-10-22

 

En Frecuencia Murcia Económica, conversamos con Jesús Jiménez, presidente de HoyTú (Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia).  Y como siempre el mejor equipo de analistas diseccionan la actualidad regional. Hoy nos acompañan: Josefina Lozano, empresaria y presidenta de Colabora Mujer, el economista Juan José Beltrán y nuestro ingeniero de cabecera Enrique Ros. Asimismo, contamos con los comentarios del profesor Carlos Barrera, director del Master de Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra.

 

Escuchános a las 12 del mediodía, 8 de la tarde y 12 de la noche. Frecuencia Murcia Económica, el programa más independiente de la radio regional. Nuevo dial: 98.4 FM / frecuenciamurcia.es

 

 Jesús Jiménez
, presidente de HoyTú
  (Federación de Empresarios de Hostelería
 y Turismo de la Región de Murcia).


 Josefina Lozano,

  empresaria y presidenta de Colabora Mujer

 

Enrique Ros, 

Ingeniero Técnico Industrial,
ex decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales

Juan José Beltrán, economista

  

Carlos Barrera,

 director del Master de Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra.










 

 


Día 10-10-2022

 

RESUMEN SEMANAL

10-10-22

 

Como todos los lunes, en Frecuencia Murcia Económica les ofrecemos el resumen de una semana que les hemos contado apasionadamente. Rescatamos voces, comentarios y noticias de nuestras últimas ediciones. En esta ocasión, entre otros invitados, volvemos a escuchar a Teresa Vicente, promotora de la ILP Mar Menor; Soledad Díaz, miembro de la Mesa de Turismo de España y Antonio Miras, director general de IFEPA.