23 ene 2021

Día 21-01-2021 COMER Y CHARLAR

 

COMER Y CHARLAR

21/01/2021

 

 BIENVENIDOS a la sintonía más SABROSA de la radio regional, COMER Y CHARLAR, donde cocina y versos se abrazan, retozan y desprenden calor y color: arte, lírica, música y hasta épica… Amén de delicias culinarias y caldos reconfortantes…
                         

Hipólito Martínez,
director y presentador del programa

 

Es nuestro particular encuentro semanal con los fogones y la cultura.  En la sesión de hoy disfrutaremos del arte y la palabra del gran maestro venezolano FREDDY SALMERON,  chef caleidoscópico, un trovador sudamericano de los fogones, capaz de descubrirnos el sonido de los sabores más bellos y el color de los aromas más exuberantes y deliciosos. Además, Freddy nos desvela los entresijos de su canal en youtube, ‘Freddy and friends, jodidamente bien’ (o como se diga).


                           

No se pierdan la tropical y chispeante charla con Freddy Salmerón, chef ejecutivo del Hotel 7 Coronas.
 



 Y como siempre a este guiso radiofónico, le pondremos el vibrante condimento de nuestros gastrósofos poetas, Juan Acebal e Hipólito Romero para poder disfrutar de las artes en toda su intensidad.
 

Juan Acebal, poeta

                                   

Hipólito Romero


Comienza el espectáculo, disfrútenlo sorbo a a sorbo, bocado a bocado, saboreando y degustando cocina, literatura, recomendaciones culturales, magia y  por supuesto vino, el vino de Jumilla, el equilibrio perfecto


 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario