23 nov 2021

Día 17-11-21

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

17-11-2021

 

 En el programa de hoy, entre otros invitados, contaremos con la presencia de LIDIA GRACIA, vicepresidenta de HIMOINSA, y premio 'Mujer Empresaria CaixaBank 2021' de la Región de Murcia.

  

Himoinsa, nació en San Javier en 1982. Y desde ese año, diseña, fabrica y distribuye equipos de generación de energía a todo el mundo, a través de sus ocho plantas y doce filiales, distribuidas por todo el globo terráqueo: China, India, España, Francia, Brasil, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Reino Unido, Portugal, Polonia, Singapur, Panamá, República Dominicana, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos.

 https://www.himoinsa.com/

 

Desde 2015, se integra en el grupo japonés Yanmar. En la actualidad, Himoinsa es una de las empresas líderes en el sector de la generación de energía a nivel mundial, verdadera referencia internacional en el diseño y fabricación de soluciones de tecnología energética.

 

HIMOINSA, en 2022, celebrará su 40 aniversario. La pequeña empresa, que fundara Francisco Gracia en los años 80, hoy es una de las compañías más pujantes de nuestra Región, cuenta con más de 20 sedes en todo el mundo y más de 1.000 profesionales buscan la excelencia en ella.

 


Hablaremos con Lidia Gracia, vicepresidenta de Himoinsa, en nuestra segunda hora. Pero antes para arreglar el universo regional, en Frecuencia Murcia Económica nos acompaña un excepcional equipo de analistas:

 

Juan José Beltrán,

 economista, ex director del Instituto de Fomento

 

 Diego Yepes,

psicólogo, experto en coaching empresarial

 

 

Miguel López,

 economista, director general de ENAE escuela de negocios

 








 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario