26 may 2023

Día 24-05-2023

 

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

24-05-23

 

En la sesión de hoy, seguimos tomándole el pulso a nuestras formaciones políticas ante la inminencia de las elecciones autonómicas. Hoy entrevistaremos a José Luis Álvarez Castellanos, coordinador regional de IU-Verdes Región de Murcia, y n.º 3 de la candidatura de la coalición formada por Podemos-Izquierda Unida-Verdes-AV

 


 Izquierda Unida-Verdes es una formación con amplia implantación territorial; ésa es una de sus fuerzas que la mantiene en primera línea, pese a la dura travesía del desierto que supone estar desde 2015 fuera de la Asamblea Regional. La verdad es que la sopa de letras y de siglas en la que se sume la izquierda, tampoco les ha ayudado demasiado.

 

 

Hoy está con nosotros su líder regional, José Luis Álvarez Castellanos, nº3 en la candidatura de la coalición integrada por PODEMOS-IUVERDES-ALIANZA VERDE, donde se echan de menos a formaciones como Más Región o EQUO; quizá la izquierda a la izquierda del PSOE, no esté tan unida como proclaman. En cualquier caso, Álvarez Castellanos es un político veterano, curtido en mil contiendas, y que no pierde la ilusión fácilmente, aunque las encuestas no le garanticen su escaño en la Asamblea.

 


  En Frecuencia Murcia Económica hoy nos acompañan:

 

 Antonio Imízcoz,

periodista y analista político

 

Carlos Ladrón de Guevara,

comentarista político

 Fernando Abad,

periodista que ha dirigido distintos medios regionales

 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario