19 ene 2023

Día 18-01-2023

 

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

18-01-22

 

 Hoy el Alcalde de Murcia nos abre las puertas de su despacho. Se van a cumplir 22 meses de su llegada a la Alcaldía, en los celebérrimos idus de marzo de 2021. Llegada es la hora de hacer balance de estos casi dos años de trayectoria, y también de mirar más allá, porque las elecciones están a la vuelta de la esquina.

 

 

José Antonio Serrano va a intentar el más difícil todavía, tras haber hecho historia y haber conseguido truncar 26 años consecutivos de gobiernos populares al frente de la capital sueña con retener su bastón de mando en las municipales del 28 de mayo. Lo sueña y lo anhela. Aunque sabe que las encuestas le son adversas.  Pero los sueños, sueños son…

 

 En Frecuencia Murcia Económica entrevistaremos a José Antonio Serrano, Alcalde de Murcia, un alcalde que es médico y también filósofo.

 


 Mas antes, tenemos que hacernos eco de la actualidad que nos rodea y que no nos da tregua, y en la que Miras quiere atraer la atención de todas las miradas, una vez más. Y qué mejor para ello, que cambiar su ejecutivo, darle unos toques de cara a sentirse más atractivo todavía. 

En este cansino ambiente preelectoral, ya todo sabe a voto… Lo que no sé yo es a qué sabrá esta remodelación de gobierno. ¿Lo sabrán mis tertulianos…?

 


 Queridos amigos, hoy en Frecuencia Murcia Económica, nos acompañan:

 


 Fernando Abad,

periodista

 

 

Juan José García Escribano,

codirector del CEMOP

 

 Manolo Segura,

periodista de RTVE

  

 Enrique Nieto,

pintor y articulista de La Opinión

 
















 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario